El curso de Habilidades Comunicativas para el Trabajo estaba dirigido a los contratistas del convenio que la I.U. Pascual Bravo tiene con la Secretaría de Participación Ciudadana y hace parte de los programas que se ofrecen a través de Gestión y Conocimiento.

El objetivo era mejorar los procesos de escritura profesional mediante el conocimiento y la aplicación de aspectos técnicos, implicados en la producción de textos correctos, cohesivos y coherentes, que permitan la comunicación administrativa asertiva al interior una organización o institución.

La docente Jessica Páez Arias, encargada de las clases, dijo que fue muy gratificante compartir con estas personas porque todas estaban muy interesadas en mejorar la forma en la que escriben en su vida laboral.

“Las personas estaban muy interesadas porque reconocieron que deben mejorar sus producciones escritas. En las clases vimos los fundamentos que se necesitan para redactar bien, por ejemplo, cohesión, gramática, signos de puntuación que son temas que les sirven a ellos en su trabajo”, expresó Páez Arias.

El curso de habilidades comunicativas finalizó el pasado mes de agosto tras 20 horas de capacitación, las cuales se llevaron a cabo con dos grupos de estudiantes.

menú noticias

 

Horario de atención

Oficinas: 8:00 a.m. a 12:30p.m y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. 

Dirección:  Asesoría y Consultoría / Biblioteca, segundo piso / Calle 73 No. 73A - 226 / Medellín - Colombia

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Medellín - Colombia

 

La Institución Universitaria Pascual Bravo es una institución de educación superior,
sujeta a vigilancia del Ministerio de Educación Nacional, según el artículo 39 del decreto 1295 de 2010.

 

Volver