Este curso fue ideal para todos los profesionales de la Secretaría de Comunicaciones de la Alcaldía quienes profundizaron sus conocimientos sobre los elementos jurídicos básicos necesarios para la gestión adecuada de la comunicación en su labor diaria, así como la administración efectiva de los activos de propiedad intelectual generados al interior de la Secretaría y compartidos con y por terceros.

Los participantes tuvieron la oportunidad de analizar los distintos temas y escenarios relacionados con la propiedad intelectual.

Adriana Arango, comunicadora enlace, destacó la importancia del curso. “El curso de propiedad intelectual se lo recomiendo a cualquier. Después de ver este curso con tanto detalle y apasionamiento de las docentes uno entiende que todos, todo el tiempo, estamos pecando en términos de propiedad intelectual. Vale la pena que nos dedíquenos un tiempo para que respetemos esos derechos de todos”.

18 personas culminaron con éxito en el curso de propiedad intelectual que estuvo a cargo de Alejandra Echeverri Jaramillo, abogada del Grupocrea.

menú noticias

 

Horario de atención

Oficinas: 8:00 a.m. a 12:30p.m y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. 

Dirección:  Asesoría y Consultoría / Biblioteca, segundo piso / Calle 73 No. 73A - 226 / Medellín - Colombia

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Medellín - Colombia

 

La Institución Universitaria Pascual Bravo es una institución de educación superior,
sujeta a vigilancia del Ministerio de Educación Nacional, según el artículo 39 del decreto 1295 de 2010.

 

Volver